Bases tapizadas

Bases tapizadas de madera o polipiel en todas las medidas. Incluye el juego de patas. Si necesitas una medida que no tenemos disponible en el modelo, ponte en contacto con nosotros.

 

bases tapizadas para colchones

Las bases tapizadas son un buena solución para sostener colchones más pesados ya que su base compacta evita que pueda ceder el colchón. Pueden tener un revestimiento de madera en el borde para todos aquellos que quieran decorar su habitación. También es muy importante que las patas estén bien puestas para evitar que la base tapizada pueda romperse o ceder. Son cómodas y fáciles de manejar para limpiar o moverlas a otra habitación, solo hay que quitar las patas para evitar que rocen otros elementos y mover la base tapizada.

 

Bases tapizadas transpirables

Contamos con bases tapizadas transpirables que se pueden utilizar como soporte de colchones de  núcleo de espumación como los de látex y viscoelástica. La transpirabilidad se consigue con la incorporación de una malla 3D o por un tablero microperforado que permite que el colchón respire. En zonas de mucha humedad, es importante que el colchón transpire bien.

Base_tapizada_transpirable-min.jpg

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA BASE TAPIZADA

SILENCIOSA

Al ser una base rígida y disponer de 4 o 6 patas de gran aguante, no escuchará ningún ruido al moverse en la cama, como puede pasar con ciertos somieres. Esto es posible gracias a la situación estratégica de las patas que permiten una estabilidad de la cama en todo momento.

TEJIDOS TRATADOS

El tejido tapizado está trata para evitar alergias. Su tratamiento hipoalérgico consigue que proliferen hongos, bacterias, ácaros y humedades que puedan traspasarse al colchón y efectar a las personas que duermen en él. 

DISEÑO

Los tapizados de polipiel pueden aportar un plus en la decoración de tu habitación. El revestimiento de madera o el color de la tela puede tenerse en cuenta a la hora de combinar con la habitación. Por último, también existen patas de madera o de varios colores y acabados.

FIRMEZA

La tabla de madera y el soporte metálico aportan una estabilidad al colchón que ayuda a reforzar y mantener su firmeza. Evita hundimientos en la cama por sobrepeso y ayuda a equilibrar el peso y mantenerse gracias a la consistencia de las patas, llegando incluso a 6 patas por base tapizada

DURABILIDAD

Su estructura de metal y de pieza única hace que sea un soporte de gran estabilidad, resistencia y con aguante a soportar cierto peso. Es una elección ideal para descansar bien y no tener que hacer cambios en un corto plazo de tiempo.

TRANSPIRABILIDAD

Su estructura de metal y de pieza única hace que sea un soporte de gran estabilidad, resistencia y con aguante a soportar cierto peso. Es una elección ideal para descansar bien y no tener que hacer cambios en un corto plazo de tiempo.

nuestras marcas

Trabajamos con marcas como Aspol, Marpe y Poligón

marcas-almohadas
marcas-almohadas
marcas-almohadas

¿Quieres más información? Escríbenos

O visítanos a nuestra tienda de colchones.

8 + 7 =

📍  

🕣 Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00