Colchonería Castelló

Una colchonería de barrio en Pozuelo de Alarcón con más de 30 años de experiencia.

NUESTRA HISTORIA

Colchonería Castelló es una pequeña tienda de barrio que cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de colchones. Su valor principal reside en la relación calidad/precio de sus productos. Cuenta con una amplia gama de modelos y marca ofreciendo una gran variedad de colchones, bases, canapés y complementos de cama.

También creemos en una atención personalizada y cercana con nuestros clientes como motor para seguir creciendo. Y eso es lo que queremos hacer con la apertura de nuestra tienda online. En ella, podréis encontrar nuestros modelos de una manera fácil.

colchoneria_castello_tienda

EXPERIENCIA

Llevamos más de 30 años dedicados a la venta de colchones y complementos de cama.

CALIDAD

Disponemos de las mejores marcas con una gran relación calidad/precio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te asesoraremos sobre los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con una gran variedad de productos en nuestra tienda: desde colchones de viscoelástica a los enrollados sin olvidarnos de los de látex y de muelle ensacados. En cuanto a los complementos, disponemos de almohadas, protectores, edredones y fundas de colchón de varias marcas y tipologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de rellenos de cojines, de fibra y espumas picada para rellenar almohadas, sillones y diferentes elementos de decoración.

ESPECIALISTAS EN EL DESCANSO

Nuestra experiencia en el mundo del descanso nos permite conocer las últimas novedades del sector y ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de descanso, aconsejándole de forma personalizada y cuidada.

Además de nuestra página web, disponemos de una tienda física en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para todos aquellos que busquen una atención más cercana y personalizada. Igualmente, desde nuestra página web os ayudaremos en todo lo que necesitéis de la mejor forma posible.

 

NUESTRAS MARCAS

edredones-gobi

¿Tienes algun duda? Escríbenos

O visítanos a nuestra tienda de colchones.

7 + 3 =

📍  

🕣 Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00